19 de octubre de 2020

Nicolás Arrieta revela el secreto detrás de la publicidad de famosa bebida energética

El youtuber, Nicolás Arrieta, publicó un video titulado ‘El misterio de Bang Energy’, en el cual habla sobre los «secretos» detrás de esta bebida.

A través de su canal de YouTube, el joven influenciador reveló, lo que para muchos es, una de las mayores incógnitas de las redes sociales durante los últimos meses.

Esto se debe a que dicha marca de bebidas energizantes tiene una gran presencia en la publicidad que los influenciadores realizan a través de plataformas como Instagram. A pesar de esto, este producto no es comercializado en Colombia.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un «multinivel», lo cierto es que el producto sí existe y se vende en Estados Unidos, revelando los posibles motivos por los que aún no se consigue en nuestro país.

En el video, Nicolás Arrieta aprovecha para criticar a los influenciadores que mezclan su contenido con la promoción de esta bebida, ya que, en la mayoría de los casos, gran parte de su contenido cuentan con la presencia de este producto.

Razón por la que en videos de rutinas de ejercicios, dinámicas de preguntas, bromas y otros más, siempre está la famosa lata de ‘Bang Energy’, motivo por el que reciben una suma de dinero por cada posteo que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.