19 de octubre de 2020

Hijos de Diomedes Díaz están ofendidos por este comentario de Gustavo Bolívar contra su padre

Durante todo el viernes 7 de agosto se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país, múltiples movilizaciones en muestra de apoyo al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez debido a la medida de aseguramiento dictada por la Corte Constitucional.

Como era de esperarse la movilización fue tema de discusión en las redes sociales con en donde miles de personas se pronunciaron a favor y en contra del senador líder del Cetro Democrático.

El senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar fue uno de los que opinó a través de Twitter; sin embargo sus palabras causaron revuelo pues en su mensaje, mencionó al fallecido Diomedes Díaz.

“Las caravanas por la libertad de un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país”, escribió Bolívar.

De inmediato los mensajes de rechazo no se hicieron esperar, sobre todo de aquellos que admiren y disfrutan de la música de ‘El cacique de la Junta’, sus fanáticos lo defendieron a capa y espada.

Además, los hijos de Diomedes se pronunciaron y a través de un comunicado criticaron al congresista por pedir que se eduque al país, siendo él escritor de producciones de televisión cuyo tema principal en el narcotráfico.

“No aceptamos que utilice el nombre de nuestro padre en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal”, se lee en el escrito, que también ha generado opiniones divididas.

“Lo invitamos a que lea todo el proceso, que analice el fallo y hable desde una perspectiva jurídica. Le pedimos muy amablemente que borre su comentario y manifieste sus disculpas públicas”, dice otro aparte de la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.