25 de octubre de 2020

ESTAS SON LAS PAREJAS DE LOS FAMOSOS MÁS TRENDING DE ESTE ÚLTIMO MES EN COLOMBIA

Manolo Cardona es uno de los actores contemporáneos colombianos más respetados. Su fama viene de producciones como Padres e hijos, Un chihuahua de Beverly Hills, El cartel de los sapos, Sin tetas no hay paraíso (España), Narcos, María Magdalena y 2091. Desde el año 2012 está casado con Valeria Santos, quien es parte de la poderosa familia Santos, de la cual han salido muchos periodistas y hasta un presidente, Juan Manuel Santos. De su relación han nacido un hijo y una hija, a quienes ambos no dejan de mostrar por sus redes sociales.

JAMES RODRÍGUEZ Y SHANNON DE LIMA

El colombiano James Rodríguez fue noticia reciénteme por volver a jugar para el Real Madrid. Para sorpresa de todos fue titular, mostrando un ritmo mejor que el de muchos compañeros de equipo. Se dice que James estaría buscando equipo luego de que en el Bayern de Múnich tampoco consiguiera continuidad. Su actual novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, fue una total estrella durante la cuarentena causada por el COVID-19 debido a su activa vida llena de ejercicio físico. Recientemente, Shannon lanzó una marca de trajes de baño que está teniendo mucho éxito, llamada Shasha Store.

KEVIN BURY Y MICHELLE OLVERA

Noobees y Francisco el matemático son las producciones que hicieron famoso a Kevin Bury, quien además de ser actor también es modelo y bailarín. Pero él también es parte de programas como Tu voz estéreo, Tarde lo conocí, La esquina del diablo y Lady, la vendedora de rosas. Desde 2019 se especula que está en una relación con la actriz mexicana Michelle Olvera, quien también es parte de Noobees y de otras exitosas producciones como El Señor de los Cielos y Sin miedo a la verdad. Durante la cuarentena del COVID-19, Kevin entretuvo a sus fanáticos mostrando sus impresionantes dotes de baile.

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Sin senos no hay paraíso, Ojo por ojo y El señor de los cielos son sin duda las producciones que han hecho famosa a Carmen Villalobos. Eso y aquella publicidad realmente viral para un producto de depilación. Carmen está casada desde el año 2019 con el también actor Sebastián Caicedo, quien ha sido estrella de producciones como Los Reyes, Sin senos no hay paraíso, La hipocondríaca, El señor de los cielos, Retrato de una mujer, El Chema y Las malcriadas. Carmen aprovecho las semanas de encierro en 2020 para compartir muchas fotografías al natural, cosa que impactó a sus fanáticos.

SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO

La actriz Sofía Vergara es más que conocida por su papel en la exitosa serie Modern Family. Gracias al rol de Gloria Delgado-Prichett se convirtió en la actriz de TV mejor pagada de Hollywood y fue nominada a premios Emmy, Globos de oro, SAG y People’s Choice Awards. Ella tiene una relación ejemplar desde 2015 con el también actor Joe Manganiello, quien es famosos por aparecer en producciones como Magic Mike, Liga de la Justicia, One Tree Hill, True Blood y How I Met Your Mother. Hoy ella es jueza de America’s Got Talent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.