19 de octubre de 2020

El ‘Tren’ Valencia elige al mejor jugador de la historia de Colombia… ¡y no es James!

El ‘Tren’ Valencia, mítico jugador colombiano de los años 90, concedió recientemente una entrevista al portal ‘GolCaracol.com’ en la que contestó a James Rodríguez por sus recientes declaraciones en las que aseguraba ser el mejor jugador de la historia de Colombia.

En opinión de El ‘Tren’ Valencia, James no es el mejor colombiano de la historia: “El mejor jugador de toda la historia de Colombia ha sido Falcao. James le puede seguir como referente. Pero Falcao porque ganó todo donde estuvo. Lo que lo paró fue la lesión, pero es un jugador que le ha dado muchas alegrías al país”, aseguró.

El mejor jugador de toda la historia de Colombia ha sido Falcao. James le puede seguir como referente. Pero Falcao porque ganó todo donde estuvo”

El ‘Tren’ Valencia, en una entrevista a ‘Golcaracol.com’.

Además, el exfutbolista añadió: “La forma en la que ha vivido en Europa y cómo se ha portado lo hacen admirable. Es un jugador que casi no ha tenido errores de comportamiento allá, es muy disciplinado y eso hace que un jugador se mantenga y se supere”.

Valencia también habló de los futbolistas de su generación: “Soy consiente que en mi buena época, hubo jugadores como Freddy (Rincón), Faustino (Asprilla), (Carlos) Valderrama, (René) Higuita, (Arnoldo) Igüarán, entre otros, que estuvimos ahí y que resaltamos mucho en Colombia y también en el exterior. Cada quien en su época hizo cosas grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.