19 de octubre de 2020

Así fue que Neymar y sus compañeros del PSG se burlaron de Maluma

Neymar

Neymar es por estos días la gran figura del Paris Saint Germain, que después de mucho intentarlo, por fin es finalista de la Champions League. El astro brasileño ha sido fundamental para superar a Atalanta (cuartos de final) y al Leipzig (semifinal), en la definición del campeonato que se celebra en Lisboa, Portugal.

Y aunque se le ve más serio en la cancha, ‘Ney’ no pierde su picardía. Es por eso que se le vio muy feliz en la sobria celebración que tuvo el PSG por el histórico paso a la final de la UCL. Eso sí, se divirtió con sus compañeros a expensas de un colombiano.

En un video, en el que aparecen entre otros los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi, así como el español Ander Herrera y su compatriota Marquinhos, Neymar y sus compañeros se burlaron de Maluma, pues días atrás el cantante antioqueño lanzó una canción con dedicatoria especial a una mujer en común con ‘Ney’.

La canción se titula ‘Hawái’, en la que en su videoclip aparecen imágenes de Natalia Barulich, exnovia de Maluma y al parecer, actual pareja de Neymar.

Pues en el video de la nueva canción de Maluma aparecen algunas imágenes que algunos aseguran se trata de una indirecta. La primera es al inicio de la canción, en la que se recrea el primer video que grabaron el colombiano y su ex novia. Sin embargo, la que involucra al futbolista está más adelante. En el video, la mujer ya tiene una relación y expone fotos con su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar.

Así, Neymar cantó a grito herido junto a sus amigos, recordando que tanto la semifinal de la Champions, como su relación con Natalia Barulich, son golazos del brasileño y no del reguetonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.